Quienes somos

La formación es futuro en Todo Imagen
  • Profesorado

    Profesorado

    Somos un equipo de profesionales que apostamos por el futuro, por disfrutar del trabajo y así es como lo transmitimos en nuestro Centro de Formación. Hoy en día es muy importante en el ámbito personal y laboral la imagen personal. Es por ello que en Todo Imagen estamos especializados en ayudar al cliente a transmitir correctamente su imagen personal. Para nosotros es un trabajo enriquecedor, creativo, divertido...

    Si quieres formarte en lo que más te gusta, nuestros profesionales te informarán del curso que más se adapta a ti y a tus necesidades.

    Más información
  • instalaciones

    Instalaciones

    Todo Imagen es un Centro de Formación que cuenta con la última tecnología en equipos de estética y peluquería donde los alumnos tienen a su alcance todas las herramientas para convertirse en grandes profesionales. Además nos preocupamos por conocer los avances en tecnología, así como los nuevos tratamientos y tendencias que día a día van apareciendo en el mercado.

    Contamos con un total de cinco aulas donde además de las clases teóricas se realizan prácticas con clientes reales, pues esta es la mejor manera de que nuestros alumnos pongan en práctica todo lo aprendido durante los cursos.

    Más información