Academia de Formación Todo Imagen

Más de 25 años dedicados a la peluquería, estética y maquillaje
todo-imagen-yolanda-aguera

Quiénes somos y qué hacemos

Nuestra Academia de Formación está dirigida por Yolanda Agüera López, profesional de la peluquería que acaba de cumplir 25 años en esta profesión. Compagina la dirección de Todo Imagen con trabajos externos de peluquería y maquillaje para el cine, el teatro y la televisión, trabajando con grandes figuras del panorama nacional como Jordi Sánchez, Silvia Abril, Daniel Guzmán, Malena Alterio, Paco Tous, Víctor Clavijo, Cristina Rodríguez, Inma Cuesta, David Verdaguer…

Trabajando en películas como “Bajo el mismo techo”, “Vivir dos veces” y en series de televisión como “Apaches” para Atresmedia.

En nuestro equipo contamos con profesionales especializados en cada una de las materias impartidas para dar a nuestros alumnos la formación más completa.

En Todo Imagen se realizan prácticas reales en nuestro salón de peluquería y centro de estética, imprescindibles para realizar un buen trabajo en el ámbito laboral y personal, de esta manera hemos conseguido que el 90% de nuestros alumnos hayan conseguido un puesto de trabajo al acabar su formación en Todo Imagen, lo que hace que nos sintamos muy orgullosos de la formación impartida en nuestro centro.

Además de nuestros cursos principales: cursos de peluqueria, cursos de estetica y cursos de maquillaje, en Todo Imagen contamos con una gran variedad de cursos monográficos para especializarte en materias determinadas.

Instalaciones de Todo Imagen

Salón de peluquería - Sala de maquillaje - Gabinetes de estética - Aula de teoría - Aula de prácticas

Salón de peluquería

Sala de maquillaje

Salón de peluquería

Sala de maquillaje

Aula de prácticas

Aula de prácticas

Gabinetes de estética

Gabinetes de estética

instalaciones-todo-imagen-19

Sala de maquillaje

Curso Peluquería

Más información

Curso Estética

Más información

Máster Maquillaje

Más información

TELÉFONO DE CONTACTO

Llámanos y te atenderemos encantados.

963 280 008

Horario de Consultas:
De Lunes a Viernes de 09:30 h a 19:30 h.

¡Esperamos verte pronto!