Colaboración con Amado Peleteros

Colaboración con Amado Peleteros
nov 12 2017

Colaboración con Amado Peleteros

El pasado mes de Octubre, nuestras alumnas de peluquería y maquillaje pudieron poner en práctica todo lo aprendido en nuestra academia. El evento al que asistieron para dejar estupendas a las modelos de Amado Peletería, fue el organizado en beneficio de Fundación Fuvane para niños y adolescentes con parálisis cerebral de la Comunidad Valenciana en el Ateneo Mercantil.

Durante la sesión nuestras alumnas pudieron experimentar en primera persona qué se siente al estar trabajando en un evento como éste, donde las prisas, el acabado y la perfección deben estar siempre presentes. En Todo Imagen estamos muy agradecidos de que empresas de todas las ramas de las artes cuenten con nosotros para realizar colaboraciones donde poder prestar nuestros servicios de peluquería y maquillaje.

Si tú también tienes una empresa y estás pensando en realizar una sesión de fotos, un desfile, evento, etc, ponte en contacto con nosotros y estudiaremos de qué manera podemos colaborar para que tu evento sea todo un éxito.

Compartir


TELÉFONO DE CONTACTO

Llámanos y te atenderemos encantados.

963 280 008

Horario de Consultas:
De Lunes a Viernes de 09:30 h a 19:30 h.

¡Esperamos verte pronto!