Estrenamos nueva web con Neobunker

Sep 16 2015

Estrenamos nueva web con Neobunker

Un año más, volvemos a confiar en Neobunker para la realización de nuestra nueva página web. Un proyecto donde el objetivo principal ha sido mostrar de manera clara y limpia la información más relevante de nuestra escuela de peluquería, maquillaje y estética. En el proyecto hemos considerado muy importante centrar el protagonismo en las fotografías para que nuestros futuros alumnos vean todo lo que hacemos en Todo Imagen.

La web cuenta con un apartado de Cursos donde el alumno puede ver de manera clara todos los cursos y monográficos disponibles, pudiendo consultar de forma rápida toda la información. Como novedad, hemos añadido un apartado de Testimonios que iremos nutriendo poco a poco con las opiniones de clientes, alumnos y profesores, con el fin de que nuestros futuros alumnos conozcan de primera mano cómo es la formación en Todo Imagen.

Además, en Neobunker, trabajan con las últimas tecnologías, lo que hace que nuestra página web esté adaptada a todo tipo de dispositivos móviles, haciendo más cómoda la navegación de los usuarios. Este es el tercer proyecto que realizamos con esta empresa, especialistas en diseño web con más de 7 años de experiencia y con los que siempre es un lujazo trabajar.

Si tú también estás pensando en renovar tu página web, o hacer un proyecto nuevo, no dudes en contactarlos. Más información en www.neobunker.com

Compartir


TELÉFONO DE CONTACTO

Llámanos y te atenderemos encantados.

963 280 008

Horario de Consultas:
De Lunes a Viernes de 09:30 h a 19:30 h.

¡Esperamos verte pronto!