Matrícula Abierta Cursos de Peluquería

IMAGEN-VIDEO
oct 11 2017

Matrícula Abierta Cursos de Peluquería

Si crees que puedes, ya estás a medio camino. En Todo Imagen lo que destaca de nuestros alumnos es la actitud, ya sean alumnos jóvenes o de mayor edad que quieren aprender una profesión. Y es que la actitud es el valor más importante para aprender una profesión. En Todo Imagen nuestro profesorado además de instruir y enseñar las técnicas de ejecución para un buen corte de pelo, o una buena aplicación del color, también enseña actitudes y modos de actuación ante un problema o inconveniente. Al final, lo más importante es realizar un buen trabajo y que el cliente quede satisfecho, por ello en Todo Imagen nuestros alumnos tienen una formación extra para enfrentarse, una vez finalizados sus estudios, al mundo laboral.

En los cursos de peluquería de nuestra academia de formación, los alumnos aprenden todo lo relacionado con esta rama de la belleza y estética. Desde la correcta aplicación de tintes, mechas, cortes, degradados, permanentes, hasta la elaboración de trenzados, peinados de fallera, recogidos, etc.

Si te apasiona el mundo de la peluquería, hazla tu profesión de futuro y disfruta cada día de tu trabajo como hacemos nosotros. Visita nuestra web con los diferentes cursos de peluquería que tenemos, seguro que hay uno diseñado especialmente para ti.

Para más información, solo tienes que llamar a nuestra escuela al 963 280 008, estamos en Valencia muy cerca de las estaciones de Metro de Ángel Guimerá y Plaza España. También mediante autobús. Te esperamos 😉

Compartir


TELÉFONO DE CONTACTO

Llámanos y te atenderemos encantados.

963 280 008

Horario de Consultas:
De Lunes a Viernes de 09:30 h a 19:30 h.

¡Esperamos verte pronto!