Tenemos el curso que necesitas

Tenemos el curso que necesitas
nov 30 2017

Tenemos el curso que necesitas

Cursos de uñas, peluquería, estética y maquillaje. Todos los cursos que necesitas para convertirte en un gran profesional, los tienes en Todo Imagen. Turnos de mañana, tarde y fin de semana. Llámanos y te informaremos del curso que más te interesa dependiendo de tu formación previa y horario disponible.

Porque durante todos estos años de formación, nos hemos dado cuenta que lo más importante es la satisfacción de nuestros alumnos. Que aprendan a desenvolverse en el mundo real y tengan aspiraciones para seguir creciendo y aprendiendo en este trabajo tan cautivador como es la belleza e imagen personal.

Si quieres cambiar tu vida y la de tus futuros clientes, no dudes en escoger esta profesión como la tuya para el futuro. ¡Te esperan un montón de sorpresas en el camino y en Todo Imagen queremos que las descubras con nosotros!

Visita nuestra página web y descubre las diferentes ramas en las que estamos especializados. En cada especialidad encontrarás diferentes cursos con contenidos muy diversos pensados solo para ti.

Para más información, solo tienes que llamar a nuestra escuela al 963 280 008, estamos en Valencia muy cerca de las estaciones de Metro de Ángel Guimerá y Plaza España. También mediante autobús. Te esperamos 😉

Compartir


TELÉFONO DE CONTACTO

Llámanos y te atenderemos encantados.

963 280 008

Horario de Consultas:
De Lunes a Viernes de 09:30 h a 19:30 h.

¡Esperamos verte pronto!